0 0

Atacan a un hombre con un machete en El Roble

En el patio de su casa, la víctima es atacada por un sujeto que portaba un machete y con el que supuestamente estaba platicando minutos antes

El herido es llevado a un hospital.

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado mal herido tras haber recibido un machetazo en la cabeza en una supuesta riña, esto sucedió en una vivienda de la sindicatura de El Roble.

El reporte

A las 09:45 horas, una persona dio aviso a la central de emergencias del puerto sobre una persona que había sido herida con un machete y que se encontraba inconsciente en la sindicatura que se menciona.

De la estación de Villa Unión salió una ambulancia de Bomberos Veteranos para auxiliar a quien fue identificado como Fernando Moreno Garzón, de 68 años.

 

Cuando los voluntarios llegaron al domicilio, primero vieron a los vecinos y al síndico de El Roble, quienes les señalaron el sitio donde estaba el afectado.

Después de darle los primeros auxilios lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al IMSS en Villa Unión.

El hecho

Según los datos recabados en el lugar con algunos vecinos, un desconocido que portaba un machete platicaba con Fernando en el patio trasero de la casa.

Más tarde, el hombre con el arma blanca en mano, salió del domicilio con un paso apresurado y se fue con rumbo desconocido.

El herido fue llevado a un hospital.

Minutos más tarde, una persona pasó por el patio trasero de la vivienda donde estuvieron los hombres y se percató que el adulto mayor estaba tirado bocarriba con la cara bañada en sangre.

Esta persona dio aviso a central de emergencias y solicitó el apoyo de una ambulancia.

Mientras, el testigo sacó una cobija de su vivienda y se la puso encima para evitar que el sol le diera de lleno en el rostro al lesionado.

La autoridad

Agentes municipales llegaron al sitio a tomar conocimiento del hecho, después se fueron al hospital para verificar el estado de salud  de la persona herida, que fue reportado como delicado por el trauma en el cráneo causado por el golpe.

Tambien te puede interesar