0 0

Conductor cae a un canal pluvial y resulta herido

El lesionado dijo a las autoridades que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Foresta

lesionado cae en un canal pluvial

Mazatlán, Sinaloa.- La velocidad excesiva y la falta de pericia al volante envió a una persona a una cama de hospital y dejó un automóvil de reciente modelo completamente destrozado.

El percance vehicular sucedió por el carril de oriente a poniente de la avenida Óscar Pérez Escobosa, entre Real del Valle y Real Pacífico, ayer a las 08:00 horas.

MOVILIZACIÓN

En el sitio, los agentes de la Policía de Tránsito Municipal informaron que el conductor afectado es Héctor N, con domicilio en el fraccionamiento La Foresta. El auto que conducía es un Dodge Attitude color plata.

Cuando los cuerpos de auxilio recibieron el reporte, imaginaban que podría haber más de un lesionado, por este motivo, el personal de C-4 despachó a Bomberos Mazatlán, Cruz Roja, Protección Civil y a los agentes de Tránsito Municipal.

A su llegada confirmaron que el auto estaba en el canal después de caer desde la avenida.

Aunque el auto quedó destrozado y todas sus bolsas de aire se activaron con el impacto, el conductor salió de la unidad con tan solo algunos golpes que lo dejaron seminoqueado.

Se informó que circulaba de oriente a poniente y al pasar por unos locales comerciales, donde finaliza el parque lineal, no disminuyó la velocidad y al llegar a una curva se fue derecho sin control.

Canal pluvial Foto: EL DEBATE 

CAÍDAS Y GOLPES

El auto surcó el aire y pegó de frente  contra la pared del canal de desagüe. Luego rebotó y sufrió un segundo impacto para terminar casi debajo del túnel del canal, que no tenía agua.

Héctor N fue auxiliado por los paramédicos y después fue asegurado a una camilla para llevarlo en la ambulancia a un hospital.  

El automóvil Sedán resultó pérdida total, pues se dañó todo el frente y la parte trasera. Fue llevado al corralón municipal.

Conductor cae a un canal pluvial y resulta herido

 El lesionado dijo a las autoridades que tiene su domicilio en el fraccionamiento La Foresta

 

​​​​​​​

 

 

 

 

Tambien te puede interesar