0 0

DIF ofrece apoyar a la familia de "Óscar"

Martha Alicia Gutiérrez, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, habla sobre el por qué la institución puso al pequeño en un albergue

Martha Alicia Gutiérrez, Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF. Foto Facebook

Mazatlán, Sinaloa.- En un video publicado por el DIF Mazatlán en su cuenta de Facebook, Martha Alicia Gutiérrez Medina, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, habló sobre el lamentable hecho ocurrido en el puerto de Mazatlán, en el cual “Óscar”, cuyo verdadero nombre es Jorge Fidel Martínez Labrador, se quitó la vida.

Gutiérrez Medina contó que “Óscar” traía con él a su sobrino, algo que ponía en riesgo la vida del pequeño, por este motivo, intervinieron para evitar una desgracia con el infante.

El pequeño de 2 años fue puesto a disposición del DIF y fue trasladado al albergue Mi Ángel de la Guarda, sitio en el cual estaría mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Gutiérrez Medina informó que ante este lamentable hecho, el DIF está en la mejor disposición de ayudar a la familia con un problema que el pequeño presenta en un ojo.

Además pidió a la ciudadanía respetar la pena por la que está pasando su familia.

Tambien te puede interesar