0 0

Delia Barraza, ejemplo empresarial a seguir

La propietaria de la red de 25 laboratorios en Sinaloa invitó a los jóvenes empresarios de Mazatlán a demostrar su talento  

La empresaria expuso ante jóvenes. EL DEBATE.

Mazatlán, Sinaloa.- La clave del éxito es la perseverancia y ser competitivos, aseguró la empresaria de laboratorios Delia Barraza a jóvenes empresarios de Mazatlán.

La empresaria del año 2015 suma 30 años de satisfacciones al frente de 24 laboratorios instalados por todo Sinaloa, y su historia la expuso ante mujeres y hombres jóvenes que inician su carrera.

Su trayectoria.

La empresaria sinaloense ha obtenido grandes logros a lo largo de su vida, desde que fue la precursora de los laboratorios en el estado hasta hoy, a pesar de la competencia feroz que, asegura, respeta y la hace mejorar.

Los distintos servicios que presta están valuados con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, la certificación ISO 9001 y la acreditación 15189, norma internacional de calidad exclusiva para los laboratorios clínicos, explicó.

Delia Barraza explicó que una de sus satisfacciones más grandes es haber sido reconocida como Empresaria del Año por la  Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, además de tener la confianza del gremio médico.

Planes de crecimiento.

Pero la mejor administración lograda ha sido no descuidar a su familia y al mismo tiempo hacer crecer sus empresas.

“La mejor empresa que hay que cuidar es la familia, debemos encontrar cómo compaginarla con el trabajo sin descuidar ambas”.

Su empresa de laboratorios la ha expandido con 18 sucursales en Culiacán, en Costa Rica, Navolato, Eldorado y tres se encuentran en Mazatlán.

Pero en breve abrirán puertas dos nuevos en Guasave y en Los Mochis.

Su meta de crecimiento anual es de aperturar dos, proyectó.

“Actualmente trabajan conmigo más de 80 químicos certificados para que todo mundo se vaya contento”, expresó.

El Consejo de empresarios jóvenes de Mazatlán invitó a la empresaria para conocer de su trayectoria en el ámbito empresarial, humanista y familiar.

Tambien te puede interesar