0 0

Ejecutan a un joven de la colonia Casa Redonda

 La víctima recibe al menos tres impactos de bala por la espalda

La víctima terminó tendida boca abajo

Mazatlán, Sinaloa.- Minutos de pánico vivieron vecinos de la colonia Casa Redonda, al escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, la tarde de ayer.

En el hecho, un joven identificado como Raymundo N, apodado “El Pelón”, perdió la vida al recibir al menos tres impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

LA AUTORIDAD

Al lugar del reporte se movilizaron agentes municipales y al confirmar el informe solicitaron el apoyo de Cruz Roja para que atendiera al herido.

Los socorristas arribaron, pero sólo confirmaron que Raymundo había dejado de existir.

Los agentes municipales, acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen, en espera del grupo especializados en investigaciones.

La Policía Ministerial acudió para armar un operativo de búsqueda del o los posibles responsables.

Finalmente el grupo especializado en homicidios dolosos llegó para levantar las evidencias, y encontraron al menos tres casquillos percutidos. Al terminar el trabajo de campo, los especialistas ordenaron a la funeraria de guardia hacer el levantamiento del cadáver para que fuera depositado en el Semefo.

Decenas de curiosos se dieron cita en el lugar Foto: EL DEBATE 

LA VERSIÓN

De acuerdo con los datos recabados en el lugar y proporcionados por los curiosos, se supo que Raymundo tenía 25 años aproximadamente y que vivía en la colonia del percance, pero a algunas cuadras de donde fue ejecutado.

También comentaron que él se encontraba en su domicilio cuando llegó un amigo que lo invitó a salir para ir a recoger unos cables, y al llegar a las vías del tren el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó al joven por la espalda.

 

Tambien te puede interesar