El tiburonario, continúa generando desconcierto

 Ediles opinan sobre la entrega del tiburonario

Mazatlán, Sinaloa.- Con casi seis años de polémicas a su alrededor,  el tiburonario del Acuario Mazatlán continúa generando desconcierto entre los sectores del municipio.

La obra, que ha ocasionado  gastos por más de  70 millones de pesos al Estado sigue sin abrir al público y con acusaciones negativas en su contra.

Luego de los señalamientos que hiciera José Luis Sevilla Juárez, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, en los que acusó filtraciones de agua tras el llenado de tanque, que fueron corroboradas por Jorge Gómez Llanos, director del Acuario, regidores dan su punto de vista sobre la situación.

El edil Roberto Osuna, de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, prefiere esperar a que sean los profesionales quienes se encarguen de evaluar la obra. Sin embargo, asegura que será responsabilidad de los encargados del Acuario cualquier falla en los trabajos. Añadió que se debe estar alerta ante cualquier imperfección que pudiera poner en riego a los visitantes.

La regidora Gloria Plazol, subraya la importancia de entregar una obra funcional al 100 por ciento, ya que los ojos de la sociedad están puestos en ella.

“Por lo que esta obra ha generado, es de suma importancia que sea entregada sin fallas. Mazatlán requiere de un tiburonario funcional que venga a dar otro giro al Acuario. Ya no se requieren más cuestionamientos como los que hasta ahora ha tenido.”

EL TRABAJO

Obras Públicas del Estado trabaja de la mano con las autoridades del Acuario para que el tiburonario sea entregado sin riesgos para los visitantes.

Tambien te puede interesar