0 0

Funcionarios lamentan la muerte de Alfredo Vizcarra

El alcalde de Concordia murió la mañana de este martes

Alfredo Vizcarra murió hoy por la mañana.El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la muerte del alcalde de Concordia, Alfredo Vizcarra, políticos lamentaron su deceso.

El alcalde electo de Concordia, Felipe Garzón, lamenta la partida de su antecesor.

“Duele y enlutese al pueblo de Concordia. Nos dejó un gran legado y ejemplo”, comentó.

“Es el ejemplo del político, del amigo, del ser humano, la persona sincera, sencilla, que atiende, que escucha, que da el consejo. Un gran hombre que hoy nos pone a Concordia triste por su partida, pero que ya está con Dios descansando”, añadió.

El presidente electo de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, dijo que Concordia y Sinaloa pierden a un gran hombre.

El alcalde sufrió un derrame cerebral.

"Sinaloa y Concordia pierden a un gran hombre. La muerte de Alfredo Vizcarra es algo que nos consterna a toda la clase política, un hombre que siempre estuvo luchando por la educación. No nos queda más que desearle una pronta resignación a la familia de mi amigo y su pueblo, y desearle que descanse en paz. Se va como los grandes, se va sirviéndole a la gente.”

"Fue Alfredo Vizcarra un invaluable aliado de Codesin Zona Sur, su ejemplo de compromiso para el desarrollo de Concordia nos motiva a concluir proyectos que iniciamos juntos, descanse en paz", expresó el presidente de la zona sur del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa.

Mamá del alcalde Alfredo Vizcarra y un familiar saliendo de la clínica.

El alcalde de Escuinapa, Bonifacio Bustamante Hernández, también lamentó la muerte de Vizcarra.

"Es una situación trágica para la familia de Alfredo Vizcarra, para el municipio de Concordia y para Sinaloa. Fue un presidente al que le tocó batallar en sus gestiones, un entrañable ser humano al que me tocó tratar y quiero enviar mis más sinceras condolencias a la familia por la pérdida irreparable", dijo Hernández.

El presidente estaba internado en la clínica Del Mar.

Agregó que por la tarde de hoy acompañará a los familiares del munícipe.                        

"Desde que supimos de su estado nos preocupó, principalmente porque es nuestro amigo, compañero y por la responsabilidad tan importante que llevaba. La noticia de su muerte nos afecta y nos impacta. Quiero enviarle un muy solidario abrazo a su familia y una pronta resignación de esta gran pérdida. Ojalá que dentro de todo esto reine la calma y se puedan tomar las mejores decisiones", manifestó Arturo Flores Guzmán, alcalde del municipio de Rosario.

Carlos Felton González envió condolencias a la familia del fallecido.

“Estamos con ellos. Estaremos de manera personal. Nuestro más sincero pésame a su familia y seres queridos, a la comunidad de Concordia. Perdimos un gran hombre, buen político y presidente municipal”, expresó el alcalde de Mazatlán.

Externó que conoció a Vizcarra cuando fueron compañeros en el Congreso del Estado: “Era un gran hombre, un buen amigo, excompañero del Congreso del Estado, compañero alcalde de los municipios del sur. Una pena que no haya podido su cuerpo defenderse del problema que tuvo”.  

Rosa Elena Millán Bueno, presidenta Estatal de PRI lamentó el fallecimiento del alcalde de Concordia.

Millán Bueno señaló que en especial lamenta la muerte de un hombre bueno, honesto, de familia y de un buen amigo.

"Para Concordia y Sinaloa es una pérdida irreparable, así como para quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y tener su amistad", dijo Millán Bueno.

“ Mi más sentido pésame al pueblo de Concordia por el lamentable fallecimiento de su alcalde y sin duda particularmente a su señora esposa e hijos y a toda su familia un abrazo solidario por esta dolorosa e inesperada ausencia de este estimado amigo”, agregó.

La dirigente estatal indicó que fue amiga de Vizcarra por muchos años además de compartir funciones como diputados locales en la legislatura 60 en Sinaloa. Ya como alcalde, dijo, mantuvo una relación institucional.

Juan José Galindo Rosas, diputado suplente del PRI lamentó el fallecimiento de Alfredo Vizcarra.

"Es una situación muy lamentable para el pueblo de Concordia y quienes tuvimos su amistad", dijo.

Galindo Rosas precisó que además de tener su amistad fueron compañeros en el Congreso durante la 60 Legislatura.

Tambien te puede interesar