Gómezllanos señala que Reynolds no envió boletín

 El exdirector del Acuario durante el gobierno de Felton señala a Omar Osuna, principal constructor, de estar tras la difusión del comunicado

Mazatlán, Sinaloa.-  Jorge Gómezllanos, exdirector del Acuario durante el trienio de Carlos Felton, aseguró en conferencia de prensa que el boletín que llegó a medios mazatlecos por medio de la empresa Ogilvy Public Relations –supuestamente firmado por Reynolds, constructora de los acrílicos del tiburonario – no es en realidad de la empresa. 

Gómezllanos asegura que ellos se pusieron en contacto con la empresa Reynolds, pero estos señalaron no tener conocimiento sobre el mencionado boletín. “Omar Osuna recibe información en parte de Reynolds, pero no esta información.  El presidente de Reynolds nos confirma que esta información no va en el informe que le presentaron a Omar Osuna”, manifestó Gómezllanos.

El exdirector del Acuario señaló que la empresa responsable de enviar el boletín, Ogilvy Public Relations, maneja la comunicación de importantes empresas a nivel nacional.

 “Fueron contratados por un tercero. ¿Quién es el tercero? Yo quiero saber quién es el tercero. No fue Reynolds, Reynolds no mandó a contratar a esa empresa. Reynolds da directamente sus comunicados”, comentó el exdirector.

“Está muy interesante saber quién es el tercero. Yo quisiera saber si es Omar Osuna a lo mejor, saber quién fue. Pero de que Omar Osuna tiene información de Reynolds la tiene, pero no es esta que se da a conocer. Esta información que se entrega es falsa, esta información pretende manipular a los mazatlecos, pretende confundir y yo ya a estas alturas y viendo el nivel en el que se están moviendo estas personas sí solicito una investigación”, comentó Jorge Gómezllanos.

El exdirector dijo que tenían una demanda lista para interponerla contra quien resulte responsable por los daños al tiburonario, aunque ni el gobierno del estado, el municipio o el consejo del Acuario vayan en ese mismo sentido.

En su edición impresa de hoy, en la página 7A, de la sección Mazatlán, EL DEBATE publica contenido del señalado boletín, pero se aclara que este fue difundido por la empresa Ogilvy Public Relations y que ni esta, ni Reynolds, contestaron las llamadas para verificar la veracidad de dicho comunicado.

 

Tambien te puede interesar