0 0

Hallan sin vida a joven de El Recreo

Autoridades tienen un caso nuevo para resolver

Crimen. El cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven del poblado de El Recreo que estaba desaparecido fue localizado sin vida ayer por la noche en un predio que se ubica camino al seminario, en El Venadillo.

Se informó que se trata de Álex Michel N, de 21 años, de quien se dijo, se dedicaba a la albañilería.

Según las autoridades ministeriales y municipales, el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

A las 18:40 horas, personal de guardia del grupo de investigaciones de homicidios dolosos denominado  Apolo fue notificado de la presencia de un cuerpo en estado de descomposición en El Venadillo. 

En pocos minutos se armó el convoy de los agentes investigadores con el personal de Servicios Periciales y de la funeraria de guardia. Durante varios minutos buscaron el cuerpo de la víctima.

Descubrieron el lugar exacto donde se hallaba por el fétido olor. El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición. Fue víctima de los animales carroñeros, que le desprendieron la cabeza.

Evidencia

Además, las manos estaban atadas con cintillos negros.

Hasta el momento se ignora la causa de su muerte. Se presume que fue a balazos, pero la certeza la dará el resultado de la necropsia, comentaron las autoridades locales.

Al inicio del reporte se había dicho que el  cuerpo estaba semienterrado, pero esa versión resultó falsa.

Una vez que los peritos realizaron su trabajo protocolario, el cuerpo fue retirado del lugar cuidadosamente en una bolsa negra.

El convoy de las autoridades dejó la escena y se dirigió a la base de operaciones de la funeraria Moreh, donde el médico legista realizaría el estudio de ley.

Con esto se añade otra víctima a la lista de crímenes sucedidos en la ciudad, que en noviembre ya alcanzó los 12 casos.

Tambien te puede interesar