0 0

Hombre resulta lesionado en un doble impacto

El hecho ocurre durante las primeras horas de la mañana del domingo

Unidades dañadas

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre lesionado, miles de pesos en daños materiales y una cantidad incuantificable de granos de maíz nixtamalizado regados por el suelo fueron la consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Real del Valle, recién amanecido el domingo.

El reporte

La Central de Emergencias recibió el reporte de un accidente en la avenida Real del Valle a las 07:00 horas y fueron los paramédicos de Cruz Roja los encargados de acudir al auxilio.

Las unidades involucradas son una camioneta compacta de la marca Chevrolet, blanca, con rótulos de una empresa dedicada a la venta de pisos y azulejos, y una camioneta Ford modelo F-150, color plomo.

Mercancía. La camioneta iba cargada de maíz. Foto: El Debate

 

La versión

Según declaración de testigos, el conductor de la  Ford circulaba a velocidad excesiva en dirección al norte y golpeó por alcance a la camioneta Chevrolet, la cual terminó impactada contra un camión torton que se encontraba estacionado.

El chofer de la Chevrolet estaba por estacionarse para descargar costales repletos de granos de maíz.

El conductor de la camioneta Chevrolet, identificado como Martín N, resultó lesionado.

Presentaba una herida en la frente y manifestó molestia en el hombro derecho.

Fue trasladado a una clínica particular por Cruz Roja.

Traslado. El herido fue llevado por Cruz Roja a una clínica. Foto: El Debate

 

El responsable del accidente, un joven que conducía la camioneta Ford, desapareció del lugar de los hechos cuando llegó su padre, quien dijo llamarse Julián N, propietario de la unidad, y manifestó que aceptaba cualquier responsabilidad.

La autoridad

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para levantar el parte correspondiente y asegurar las unidades, que fueron transportadas en grúa hacia el corralón.

Después, elementos viales trasladaron a Julián a los separos de Seguridad Pública Municipal ante el juez de Barandilla.

Tambien te puede interesar