Iniciarán el proceso de peritaje en el tiburonario

 La empresa Reynolds comparecerá en los próximos días sobre los materiales que se utilizaron en la obra

Mazatlán, Sinaloa.- La próxima semana iniciará el proceso de peritaje en el tiburonario de Mazatlán, informó la directora del Acuario de la ciudad, MyLai Quintero Beltrán.

Señaló que así como han comparecido algunos exfuncionarios municipales, el exalcalde de Mazatlán Carlos Felton González y funcionarios de la actual administración, también lo hará el personal de la empresa Reynolds, para que explique el tipo de acrílico que se debió usar, maniobras y materiales causales.

“Yo misma comparecí. También está citado el exsecretario de Obras Públicas y también se mencionaba al expresidente Alejandro Higuera Osuna”, indicó.

Dijo que al igual serán llamados la síndica procuradora de Mazatlán, Loúrdes Sarabia, y los constructores del tiburonario.

PERITAJE

Serán los peritos mazatlecos José David González y Juan de Dios Garay Velasco, exdirectores de  diversas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la zona sur, especialistas en estructuras y mecánica de suelos, quienes gozan de alta honorabilidad, un amplio currículo y que han sido  avalados por diversos colegios de ingenieros y arquitectos, los encargados de  realizar los estudios detallados de la estructura y el acrílico del tiburonario.

Tambien te puede interesar