0 0

Inspectores detienen a supuesto trabajador de UBER

Personal del Estado asegura que el sujeto cobró a una persona 45 pesos por el viaje

Mazatlán, Sinaloa.- Inspectores de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado detuvieron a una persona y su vehículo al señalarlo como trabajador de UBER.

Los empleados estatales aseguran que el sujeto, el cual no se bajó de su automóvil Passat gris, marca Volkswagen, modelo reciente, cobró 45 pesos a una persona por un viaje, acción que niega el conductor.

Foto Alfredo Juárez

Jaime Bojórquez es el nombre del conductor al que le quieren quitar su vehículo, por este motivo se niega a bajar del mismo para evitar ser llevado al corralón.

El hecho se registró a las 18:30 horas en la calle Cabanillas, de la colonia López Mateos, a tan solo unos metros de la entrada de urgencias de una clínica particular.

Esta no es la primera vez que inspectores detienen y quitan vehículos por trabajar para UBER, ya que el pasado 7 de octubre se reportaron siete unidades.

Foto Alfredo Juárez

En esa ocasión, se informó que a través de redes sociales se denunció que los elementos de Vialidad estaban utilizando la aplicación de UBER para pedir una unidad y cuando llegaba al lugar referido, de inmediato se le atravesaban los taxis y los inspectores levantaban la infracción.

Tambien te puede interesar