“KIA Forte Una Compra Racional”

Uno de los detalles que más llama la atención del nuevo KIA Forte es que fue pensando en obtener un buen valor por tu dinero

Mazatlán, Sinaloa .-Uno de los detalles que más llama la atención del nuevo KIA Forte es que fue pensando en obtener un buen valor por tu dinero y que no debiera dar problemas mecánicos en el mediano y largo.

En él se han plasmado la nueva imagen de la marca, acentuada por la parrilla “nariz de tigre”, así como por las líneas que fluyen de forma armoniosa, desde el frente y hasta la sección posterior.

De igual forma, KIA ha cuidado al máximo la calidad de los materiales utilizados en este auto, así como en la tecnología y seguridad.

 

El tema de la seguridad es prioritario como por ejemplo: frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HAC), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y seis bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cierre de seguros automático sensible a la velocidad con apertura en caso de impacto.

“KIA FORTE 2017 TAMBIÉN INCLUYE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Y SENSORES DE ESTACIONAMIENTO FRONTALES Y TRASEROS.”

En el habitáculo, KIA Forte 2017 ofrece una gran cantidad de tecnología aplicada para el confort del conductor y sus acompañantes. La lista comienza con el sistema de audio que incluya una pantalla touch de 7 pulgadas, sistema de conectividad Android Auto. Además, cuenta con paletas de cambio al volante, tres modos de manejo: normal, confort y sport; llave inteligente con botón de encendido así como volante y palanca de cambios forrados en piel.

“COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y CARPLAY, ADEMÁS DE FUNCIÓN MIRROR LINK”

El corazón que mueve a KIA Forte 2017

Para todas las versiones será común el motor 2.0 L MPI de 4 cilindros, que desarrolla 150 caballos de fuerza, disponibles a 6200 rpm, con un torque de142 lb-pie @ 4000 rpm. Para transmitir la potencia al piso se contará con una transmisión manual de 6 velocidades disponible en la versión LX MT, así como una opción automática de 6 marchas para las versiones LX AT, EX y SX.

Tambien te puede interesar