0 0

"Levantan" a tres personas en Mazatlán

Un grupo armado interceptó a sus víctimas en el estacionamiento de una tienda departamental. 

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tinto. EL DEBATE.

Mazatlán, Sinaloa.- Un hecho violento se registró la tarde de ayer en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el libramiento Colosio, casi esquina con la avenida Santa Rosa.

El reporte.

Las autoridades fueron notificadas que ayer a las 18:00 horas unos hombres armados habían arribado  al lugar referido en una camioneta, de la cual solo se supo que era  gris, y que a punta de pistola se habían llevado a unas personas.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Ministerial e iniciaron la investigación para enterarse de lo que había ocurrido, ya que en el lugar del reporte solo estaba una camioneta Jeep Commander tinta, con placas del estado de Chihuahua, abandonada, según testigos, ahí   viajaba una de las víctimas.

Los agentes solicitaron el apoyo del Ministerio Público para hacer el levantamiento de evidencias y así abrir una carpeta de investigación.


Al terminar de realizar su trabajo, las autoridades comentaron que no había ningún tipo de documento que les ayudara a saber a quién pertenecía la camioneta, y que la unidad solo tenía la puerta del conductor sin seguro, por lo que se cree que es una sola persona a la que se llevaron.

Las versiones.

De acuerdo con algunos testigos que presenciaron el hecho, aseguran que el hombre que manejaba la camioneta discutía con otro sujeto en el estacionamiento de la referida tienda y que después de un rato, el  conductor se dirigía a su unidad en compañía de otras dos personas.

¿Crees que las autoridades están haciendo lo necesario para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos?

Del sujeto con el que discutía se desconoce el paradero.

Cuando el chofer de la camioneta intentó abrir la puerta de su unidad, llegaron unos hombres armados a bordo de una camioneta gris y a punta de pistola le ordenaron a quien intentaba abordarla que se subiera a otra camioneta gris, junto con las otras dos personas que lo acompañaban.

Una vez que los delincuentes lograron su cometido, emprendieron la huida.

Según algunos presentes, los malhechores tomaron la avenida Santa Rosa con dirección al norte.

 

Tambien te puede interesar