0 0

Mazatlán entre las mejores playas para visitar en México

El sitio estadounidense U.S. News & World Report posiciona al puerto en la séptima. posición de los mejores destinos de sol y playa del país

Foto: Cortesía

Por cuarto año consecutivo, Mazatlán ratificó su permanencia como uno de los 8 mejores destinos de sol y playa para visitar en México en el 2017, de acuerdo con el U.S. News & World Report, el sitio de información de servicios de mayor reputación entre los ciudadanos de Estados Unidos.

 

El ranking de mejores playas de México, difundido a través del portal de internet http://travel.usnews.com/rankings/Best_Mexico_Beaches/, Mazatlán destaca en el séptimo lugar, junto con otros destinos como Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco y Cabo San Lucas.

Malecón de Mazatlán. Foto: Cortesía

La clasificación de las mejores playa del país fue conformada con la información y opinión de expertos y usuarios del sitio que también califican temas como salud, educación, finanzas, automóviles,  noticias y viajes.

 

El U.S. News & World Report reconoce a Mazatlán por su recuperación turística en los últimos años e invita a los ciudadanos estadounidenses a disfrutar de su remodelado centro histórico, así como de sus restaurados   y teatros.

 

Para llegar a esta clasificación, el portal de internet tomó en cuenta factores como “cosas por hacer en Mazatlán” donde se encuentra el Viejo Mazatlán, el Malecón, Catedral, Olas Altas, el Faro, Acuario Mazatlán, Isla de la Piedra, Teatro Ángela Peralta y Playa Gaviotas.

Asimismo incluyen a los que consideran los mejores hoteles que pueden encontrar: Pueblo Bonito Emerald Bay, Estrella del Mar, Pueblo Bonito Mazatlán, El Cid Marina Beach Hotel, Torrenza, Boutique Resorts, Isla Mazatlán Golden Resort, The Inn at Mazatlán, El Cid Castilla Beach Hotel, El Cid Moro Beach Hotel, Royal Villas Resorts, Oceano Palace Beach Hotel, Coral Island Hotel & Spa y Ocean Breeze Hotel Mazatlán.

 

Otras recomendaciones de este sitio web son visitar el puerto entre los meses de octubre y noviembre, periodo en el que no hay lluvias y aún no entra el invierno, pero en el que se encuentran precios más bajos en hoteles si se hace la reservación con tiempo.

Tambien te puede interesar