0 0

Pineda Domínguez presenta plan municipal de desarrollo

El alcalde de Rosario contempla que en los próximos 80 días se cumplirá 

Foto Cortesía

Rosario, Sinaloa.- El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, presentó su plan municipal de desarrollo, que contempla realizar en los próximos 80 días, mismo que señaló se hará de forma estratégica.

En el plan municipal los principales objetivos dentro del desarrollo local son la educación y la salud, por lo que se promoverá el combate a la obesidad infantil, y la salud bucal, también se hará la primera semana de la mujer rosarense, primera carrera Pueblo Mágico y primera semana cultural de Rosario.

Pineda Domínguez señaló que no hay que frenar las ganas de crecimiento de los pequeños negocios, sino apoyarlos, para esto se implementara el primer taller de administración de negocios, primera feria de agricultores de Rosario y curso de capacitación de oficios.

Además, recalcó la importancia de respaldar a los cuerpos policiacos, dotándolos de uniformes y equipo, así como capacitándolos con cursos de primeros auxilios. En servicios municipales, recalcó que está el plan de hacer campaña de limpieza comunitaria en la Laguna del Iguanero y la colocación de señalética en lugares turísticos de El Rosario.

Foto Cortesía

Explicó que esta administración trabajará arduamente en la gestión pública, en el proyecto está integrado instalar un Comité de transparencia, un consejo ciudadano y la elaboración de un reglamento de transparencia y austeridad, modernización del plan municipal, miércoles ciudadano y sábado comunitario.

Por último, el presidente municipal animó a la población a trabajar en unidad con el gobierno, para de esta forma hacer un mejor Rosario.

Tambien te puede interesar