0 0

Plaza comercial paga 96 pesos por agua

Locatarios denunciaron que la empresa IGS, S.A. DE C.V., paga la tarifa doméstica, por lo que tienen constantes fallas en el servicio

Plaza comercial rodeada de maleza. EL DEBATE.

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable de Mazatlán  cobra 96 pesos por el consumo del líquido a la empresa IGS, S.A. DE C.V., propietaria de la Plaza Galerías Mazatlán, la cual se ubica en el fraccionamiento Alameda, sobre avenida De Los Andes .

Este centro comercial cuenta con más de 10 locales, de los cuales sólo 5 se encuentran activos, pese a que las personas compraron los espacios hace más de 8 años.

Ahí, los comerciantes admitieron que no pagan agua potable.

Anuar Eduardo Aún, propietario de uno de los locales, declaró que les falla constantemente el líquido.

“Nos han informado que falla la bomba de esta empresa y por eso nos dejan hasta 12 días sin agua”, explicó.

Aunque no quisieron dar sus nombres, el resto de los comerciantes manifestó que necesitan andar cargando cubetas con agua por las fallas del servicio.
Proyecto no terminado.

Anuar Aún mostró el proyecto con el que lo convencieron para comprar un espacio, donde se muestra que se construirían más locales y una barda perimetral, además de una caseta de vigilancia.

 

 

“Es fraude inmobiliario a todo lo que da”, declaró el ciudadano.

La falta de la barda está ocasionando que haya un crecimiento de la maleza, lo que a su vez ha generado la aparición de animales como alacranes, víboras, mapaches y ratas.

“Es un peligro constante en el que nos encontramos, no sé porqué el Gobierno Municipal no llama a los dueños para que limpien sus espacios”, expresó.
Los inconformes están pagando para que les limpien la maleza cercana a sus puestos.

Sin embargo, pidieron a la dirección de Ecología y Medio Ambiente que acuda a la zona para que obligue a los dueños de los predios contiguos a limpiar la zona.

Tambien te puede interesar