Pucheta no descarta reciclar funcionarios

El alcalde electo de Mazatlán dice que este 01 de diciembre inicia con el proceso de entrega-recepción del Gobierno Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que el proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento de Mazatlán  sigue siendo un dilema, el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez aseguró que sigue en pie la entrega de la administración mazatleca el próximo primero de diciembre.

Comentó que un mes después de tomar la presidencia de Mazatlán dará  a conocer a la planilla trabajadores, entre los que no se descartan funcionarios de la actual administración de Carlos Felton González.

Falta un mes para que finalice la administración de Carlos Felton.

“Nosotros vamos a estar conforme a la ley recibiendo por parte del Ayuntamiento la administración, trabajando para que a partir del primero de enero empiece a gobernar Mazatlán”, dijo.

“Lo que me queda claro es que no se viene a aprender sino a trabajar, hay gente que se ha identificado conmigo y que tienen la experiencia”, comentó.

ATENCIÓN A CIUDADANOS

Pucheta Sánchez dijo que por el momento se encuentran recorriendo las colonias del puerto para conocer las necesidades que tienen los ciudadanos, aunadas a las ya conocidas desde el proceso de campaña electoral.

“Muy bien, muy contentos, porque sin duda alguna se está mostrando la experiencia de gente de servicio público, el entusiasmo y el cariño que se tiene a lo que vamos hacer por Mazatlán”, indicó.

Entre las peticiones más recurrentes por parte de los habitantes se encuentra la atención en el servicio de la recolección de basura, un tema que, dijo,  ha dejado mucho que desear.

Sobre la sanciones que la actual administración de Felton González está  realizando a todo aquel ciudadano que sea sorprendido tirando basura el día que no les corresponda,  Pucheta Sánchez dijo ser respetuoso del gobierno actual, sin embargo, esta medida para algunos resulta apropiada y para otros reprobable.

PROYECTOS

Pucheta dijo tener contemplados algunos proyectos de mejora para la ciudad, que se darán a conocer una vez asumida la presidencia municipal.

 

Tambien te puede interesar