0 0

Se cae a pedazos el techo del Ayuntamiento

En Obras Públicas, cuyo techo es de plafón, en la zona de recepción tiene meses con huecos y está desnivelado

Parte del techo se está cayendo. Foto Cecilia Godinez

Mazatlán, Sinaloa.- Los techos de la mayoría de las oficinas del Ayuntamiento se están cayendo a pedazos. 

En un recorrido por el interior del Palacio Municipal se observó que la dirección de Servicios Públicos, en tres de sus espacios, presenta daños en su infraestructura. 

Al ingresar se puede visualizar que se han caído pedazos de enjarre y las varillas oxidadas dan la bienvenida a los ciudadanos. 

En estas mismas condiciones se encuentra el techo de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, donde el techo de plafón ya se ve de color amarillo y se han caído pedazos de este material. 

Incluso al ingresar a otra oficina de esta misma zona, el techo de concreto ya presenta daños y también se han venido abajo trozos de enjarre. 

Para no creer.

Las direcciones de Obras Públicas y Planeación emplean a trabajadores especializados en áreas de la construcción y el diseño, como arquitectos e ingenieros civiles, pero la incongruencia es que hacen obras para el municipio y no pueden mejorar su lugar de trabajo.

En Obras Públicas, cuyo techo es de plafón, en la zona de recepción tiene meses con huecos y está desnivelado, pues se puede observar con claridad que el techo está ladeado. 

Esto mismo ocurre en Planeación, y aquí incluso la situación no es sólo el desnivel del techo sino que una de las bancas donde se sienta la gente a esperar que se le atienda se cayó cuando un ciudadano estaba sentado, dio a conocer una de las empleadas. 

El miedo ha invadido por momentos a los trabajadores de cada una de estas oficinas, quienes temen que algo les caiga encima, por lo que siempre se mantienen alertas. 

El director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, declaró que hasta la fecha no tienen un proyecto para remodelar estas áreas, y el oficial Mayor, Jorge Patrón, informó que estos problemas se agravaron con la humedad que han dejado las lluvias.

Tambien te puede interesar