0 0

Sin propuestas para alcalde sustituto en Concordia

Alberto Zataráin, secretario del Ayuntamiento, tiene las riendas del municipio de Concordia tras el fallecimiento de Alfredo Vizcarra
 

Alfredo Vizcarra. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- A tres días del fallecimiento del alcalde Alfredo Vizcarra, hasta el momento el cabildo de Concordia no ha realizado una sesión para elegir a quien será el presidente sustituto de ese municipio.

SIN PROPUESTAS

El regidor del PAN, Francisco Javier Rodríguez, dijo que ellos como cabildo no tiene una propuesta definitiva para realizar un oficio y entregarlo al Congreso.

Indicó que están en el entendido que el secretario del Ayuntamiento está como interino, pero durante ese tiempo podría salir alguna propuesta.

Por lo que se cree que en los próximos días se realizará una sesión de cabildo y se tomará algún acuerdo.

Presidencia. El municipio de  Concordia todavía no tiene alcalde.

No obstante, resaltó que ven como una buena opción al secretario del Ayuntamiento, Alberto Zataráin, para que tome las riendas del municipio, ya que él conoce todos los detalles de la administración y sabe lo que se está realizando, como las obras y los programas.

Sin embargo, señaló que el funcionario ya les manifestó que no era de su interés ser el alcalde sustituto, aunque consideran que si lo proponen asumirá el cargo por responsabilidad.

EN ESPERA

Mientras que el síndico procurador, Juan Paredes, dijo que están en espera de que el Congreso designe al alcalde sustituto del municipio.

Agregó  que existe un tiempo determinado para este nombramiento, porque si no el municipio estaría cayendo en un vacío de poder.

Tambien te puede interesar