0 0

Sin reporte de alguna persona desaparecida en el puerto

Sánchez Solís aseguró que hasta ayer carecían de un reporte oficial

Subprocurador de la zona sur

Mazatlán, Sinaloa.- El subprocurador de la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís, dijo que no había reporte de alguna persona privada de la libertad, pero después que se encontró el cadáver, un ciudadano reportó que su familiar tenía seis días perdido y podría tratarse del mismo.

Sánchez Solís aseguró que hasta ayer carecían de un reporte oficial de alguna persona que hubiera sido privada de la libertad o desaparecida. “Solo teníamos reporte de boca de las personas, pero nada oficial.”

El funcionario estatal agregó que el cuerpo ya había sido reclamado por alguien que decía ser su familiar. “Una persona ya vino a reclamarlo y de acuerdo con las señas particulares que dio, podría tratarse de él, pero esperaremos los resultados de laboratorios.”

Agregó que debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, será cuestión de esperar la necropsia y los resultados de ADN para confirmar su identidad.

También dijo que no estaban determinadas las causas de muerte, porque que no tenía la autopsia en mano para poder explicarlas.

Tambien te puede interesar