0 0

Taxista atropella a una mujer en Mazatlán

El accidente ocurrió a temprana hora de la mañana, en la avenida Ejército Mexicano y José Ángel Espinoza

Taxista atropella a una mujer en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer terminó en el hospital tras haber sido arrollada por un ecotaxi verde la mañana de ayer, en el fraccionamiento Brisas del Mar, a unos metros de la Central de Autobuses.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle José Ángel Espinoza con la avenida Ejército Mexicano.

El hecho

Según información proporcionada por los testigos, el taxi circulaba por la calle José Ángel Espinoza y al disponerse a tomar la Ejército Mexicano para virar hacia la izquierda, golpeó a la ciclista, que circulaba en dirección al norte por la avenida.

 

                      

“La verdad, no me di cuenta de la señora hasta que ya la tenía enfrente, porque yo en lo único que me fijé es que el semáforo estaba en verde”, indicó el chofer del auto de alquiler.

La versión del taxista fue confirmada por las personas que presenciaron lo ocurrido y añadieron que el vehículo era manejado a una velocidad prudente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y controlaron la circulación de vehículos en la Ejército Mexicano, que ya a esa hora iba en aumento, mientras se esperaba la llegada de los servicios médicos.

 

La ayuda

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a bordo de la ambulancia 612 para prestarle los primeros auxilios a la mujer, que manifestaba un dolor en las costillas. Aunque a primera instancia no se le detectaba algún tipo de fisura, fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica oportuna. Los policías colocaron la bicicleta a bordo de su camioneta para transportarla al lugar donde sería atendida la persona herida.

Tambien te puede interesar