0 0

Tráileres destrozan la calle Ferrusquilla

Vecinos de Brisas del Mar piden que se regule el paso de camiones pesados

Una laguna queda tras el mal estado de la calle. Foto Luis Zataráin

Mazatlán, Sinaloa.- La colonia Brisas del Mar es un asentamiento céntrico, por lo que la ciudadanía podría creer que no tiene problemas.

Pero la gente que vive en ese lugar cuenta lo contrario, pues aseguran que tienen algunos vecinos incómodos.

Quejas.

La señora Juana, vecina de la calle Ferrusquilla, cuenta que está muy molesta porque los dueños de una bodega todo el tiempo tienen estacionados tráileres frente a su casa, y en ocasiones cuando están realizando maniobras le rompen los tubos del agua.

Además, indicó que al momento que abren las puertas de las unidades, el aire hace que estas golpean las marquesinas de las viviendas, destrozando la fachada del domicilio.

Los vecinos piden que los camiones se estacionen a un lado de la bodega para que no ocupen otros lugares y eviten daños a las fachadas de las casas. Foto Luis Zataráin

Comenta que ya reportaron ante las autoridades de Tránsito, pero al acudir al lugar se arreglan con los dueños y luego se van, sin exigir la reparación de los daños a las viviendas.

Pero no sólo la señora Juana se queja de las pesadas unidades, también doña Ana Berta cuenta que ya se hundió una parte de la calle y ya mandaron reparar un tramo, pero faltó una esquina en la cual se encharca el agua que arrojan los vecinos cuando lavan los carros o tiran el agua de las lavadoras a la calle.

Cuenta que ya fue al Ayuntamiento para pedir que repararan la parte dañada que está frente a su casa, pero no les han hecho caso.

Mientras que el señor Simón García cuenta que reporta seguido una fuga de agua, pero cuando acudió personal de Jumapam se dio cuenta que era problema de una vecina de ese lugar, y que la fuga estaba en el interior del domicilio, por lo que ella tiene que pagar un plomero para que le arreglen la fuga.

Don Simón señaló además que el aire arrastra mucha basura y esta se va a acumulando poco a poco en la laguna que se hace por la fuga de agua, y por tal motivo eso provoca un muy mal aspecto en las calles de la colonia.

Tambien te puede interesar