0 0

Velocidad al volante cobra una víctima en Mazatlán

El conductor terminó atrapado en el interior de la unidad en que viajaba; la tragedia ocurre en el puente hacia el sur

Mazatlán, Sinaloa.- Apenas iniciaban las actividades del  lunes cuando un accidente vial en el paso superior, en la entrada sur de la ciudad, provocó la movilización de los cuerpos de rescate locales.

El motivo fue la volcadura de una camioneta que trajo como consecuencia el fallecimiento de su conductor.

Segundos fatales

A decir de las autoridades municipales, la persona que conducía la camioneta Jeep Grand Cherokee verde se llamaba Luis Humberto ‘N’, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias.

Y por la magnitud del impacto, el joven iba a exceso de velocidad, comentaron los agentes de la Policía de Tránsito Municipal.

Ascenso veloz

En el sitio, las autoridades locales con experiencia en este tipo de accidentes  mencionaron que el conductor circulaba de sur a norte, es decir subía el paso superior.

Fue justo en la curva, a unos cuantos metros de distancia de una empresa cafetera, donde el conductor perdió el control del volante hacia su extrema izquierda, golpeó la barrera metálica de seguridad y luego se impactó contra la base de concreto donde solía estar una lámpara del alumbrado público que fue derribada en otro accidente.

La unidad se volteó y recorrió más de 40 metros sobre su toldo.

No dañó a otros vehículos o personas, pero  su conductor perdió la vida.

Solicitan ayuda

Momentos después del accidente, algunos automovilistas que lo presenciaron solicitaron ayuda al número de emergencias para que  auxiliaran a las posibles víctimas del percance.

A la llegada de los  voluntarios de Bomberos Mazatlán y de Protección Civil se confirmó que no había lesionados y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para dar fe del fallecimiento del conductor y posteriormente proceder a rescatar el cuerpo, que había quedado atrapado debajo del toldo de la Cherokee.

Con las quijadas de la vida, la  puerta del lado del conductor fue forzada y después sacaron el cuerpo y lo trasladaron a la funeraria de guardia.

Tambien te puede interesar