0 0

“Venimos a colaborar en beneficio del pueblo mazatleco"

Rinde protesta Joel Ernesto Soto, teniente coronel de caballería, como nuevo Secretario de Seguridad Pública

Joel Ernesto Soto momentos antes de rendir protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública. Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Fernando Pucheta Sánchez tomó protesta este jueves al teniente coronel de caballería Joel Ernesto Soto como nuevo secretario de Seguridad Pública. Esto durante un breve evento efectuado en las oficinas de Presidencia.

Foto EL DEBATE

“Venimos a colaborar con la nueva administración en cuestiones de seguridad pública en beneficio del pueblo mazatleco y en coadyuvancia con todas las autoridades que ustedes han visto que se encuentran presentes en el municipio”, señaló el secretario de Seguridad Pública al ser abordado por los medios de comunicación.

Dijo que buscará un acercamiento directo con su antecesor para conocer los protocolos hasta ahora implementados y empezar a trabajar de inmediato en las estrategias de seguridad ante la cercanía de fechas como carnaval y Semana Santa.

Foto EL DEBATE

Aseguró que la intención es coadyuvar con el Gobierno Estatal, Federal y Municipal para garantizar a la ciudadanía la seguridad. Añadió que al momento se estará trabajando con los  elementos de la Policía Militar que arribaron en días recientes al puerto, sin sumar a nuevos efectivos.

Joel Ernesto Soto entrevistado por los medios de comunicación. Foto EL DEBATE

Tambien te puede interesar