0 0

"A los delincuentes hay que partirles la madre"

Luis Miranda mencionó que no va a permitir que Querétaro se llene de delincuencia

Luis Miranda. Foto: El Universal

México.- De un modo muy peculiar, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, hizo un llamado a combatir la delincuencia en Querétaro.

"Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios.

"No dejen que los malos lleguen aquí, no dejen que este estado se convierta en algo que no quieren", comentó.

Miranda mencionó que el Programa 3x1 para Migrantes que permite a los gobiernos federal, estatal y municipal junto con clubes y asociaciones de migrantes en los Estados Unidos, realizar obras de infraestructura a sus respectivas comunidades de origen.

"A los delincuentes hay que partirles la madre"

Como parte de ese programa, Miranda Nava hizo entrega de apoyos por más de 6.4 millones de pesos a las asociaciones Phoenix Unido, Casa Grande, Emprendedores, Unidos por el Pueblo y Unidos para el Pueblo las cuales prevén construir puentes, acondicionamiento de plazas públicas, remodelación de escuelas y adoquinamiento de calles.

"Falta mucho por hacer, pero quiero pedirle a mis compañeros de Sedesol y a los tres niveles de gobierno que hagamos un trato: metámosle el acelerador a este tren en que venimos, vamos a combatir la pobreza y apoyar a quienes menos tienen", finalizó.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Tambien te puede interesar