0 0

Aerolínea pierde a su mascota, exige la encuentren

La mujer narró que al llegar a Huston le informaron que su perrita no había llegado, debido a que el transportador de animales en el que viajaría se les cayó y escapó.

Esta es "Mika", su dueña la busca por todos lados.

México. Pamela Álvarez llegó tranquilamente al aeropuerto de la Ciudad de México, llevaba su equipaje y a su adorada mascota "MIka", una perrita de ocho años de edad. Siguió el protocolo y abordó el avión con rumbo a Houston, Texas en Estados Unidos. 

Según el portal Sin Embargo, la sorpresa se la llevó cuando los encargados de la aerolínea Interjet le indicaron que "Mika" no había llegado al lugar, que se había extraviado. Por supuesto que Pamela se enojó y desesperó así que empezó a encontrar respuestas.

¿Qué pasó?
Personal de la aerolínea le informó que debido a que el transportador de animales en el que iba su perrita se cayó, la puerta se abrió y por instinto "Mika" salió corriendo.

Pamela pidió a los pasajeros y personas que estaban cerca que le ayudaran a difundir la noticia pues la situación no se podía quedar así. Ella quería de vuelta a su mascota y no se cansaría hasta lograrlo. La aerolínea está en proceso de búsqueda de "Mika", así mismo la mujer hace un llamado a las personas que viven en los alrededores del aeropuerto para que le den alguna información sobre su mascota.

 

 

 

Tambien te puede interesar