0 0

Alison buscaba al hijo de El Chapo; hoy regresó a casa

Su novio conocía sus intenciones y aún así la dejó irse de su hogar

Alison. Foto: Alerta Amber

Naucalpan, Estado de México.- Poco después de que su familia la reportara desaparecida y que se señalara que tenía la intención de buscar a Iván Archivaldo, un hijo de El Chapo, Alison Fernanda regresó a su hogar.

A través de sus redes sociales, Alerta Amber Mx dio a conocer que la joven de 14 años fue encontrada sana y salva.

De momento no se ha revelado el lugar donde fue encontrada ni las circunstancias, sin embargo, se señaló que se encuentra en estado óptimo y se agradece por el apoyo brindado a quienes se hayan involucrado.

Así dio a concoer Alerta Amber el hallazgo de Alison

Desaparición

Alison Fernanda Villavicencio García, tiene apenas 14 años, sin embargo, el jueves 21 de septiembre emprendió una inverosímil aventura con rumbo aparentemente a Sinaloa, salió de su casa y nadie la ha vuelto a ver. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya emitió Alerta Amber por la desaparición.

Iván Archivaldo, hijo de El Chapo. Foto: El Universal

No obstante, lo que tiene impactado tanto a familiares como a las autoridades es que se menciona que Alison Fernanda supuestamente viajó desde el Estado de México hasta Sinaloa pues iba con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

La jovencita salió de su domicilio de Naucalpan, sin que se conozca su paradero.

"SU NOVIO REFIERE QUE ELLA LE COMENTÓ SU INTENCIÓN DE IRSE A SINALOA CON IVÁN ARCHIVALDO GUZMÁN SALAZAR, HIJO DE ‘EL CHAPO". 

 

Tambien te puede interesar