0 0

Auto ‘fantasma’ arrolla a gemelos; muere uno

Los menores acababan de salir de su trabajo y se dirigían a su vivienda

Auto ‘fantasma’ arrolla a gemelos; muere uno

San Pedro, Coahuila.- Dos gemelos fueron atropellados por un auto “fantasma” en la carretera que conduce al ejido Tacubaya, a la altura del Club Campestre del municipio de San Pedro.Las víctimas circulaban en bicicletas.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los gemelos murió mientras que el otro se encuentra grave de salud y está internado en la clínica 16 del Seguro Social, en Torreón.

Los jóvenes, de 14 años, de nombre Brayan Horacio y Kevin Daniel De la Cruz Hernández.

Brayan Horacio fue el adolescente que murió. El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes cuando los gemelos regresaban de trabajar de una ladrillera y se dirigían a su casa cuando la tragedia los alcanzó.

Una llamada anónima alertó a las autoridades en la que reportaba que un joven había sido arrollado por un vehículo y que caminaba por la carretera.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y hallaron a Kevin caminando por la rúa, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital. Kevin presentó varios golpes en el cuerpo, con herida frontal y traumatismo craneoencefálico, así como luxación en el hombro derecho.

Las bicicletas en las que viajaban los gemelos. Foto El Siglo de Torreón.

Las autoridades lograron localizar a los abuelos de Kevin, María de Jesús Hernández y Horacio De la Cruz Meléndez. Los abuelos les informaron a la policía que Kevin y su hermano se habían dirigido a trabajar juntos, por lo que solicitaron su apoyo para localizar a Brayan.

Fue horas después cuando Kevin logró decir que su hermano se encontraba cerca del lugar de donde había sido recogido. Los policías se trasladaron al lugar y confirmaron que Brayan estaba ahí, pero ya no presentaba signos vitales.

Con información de El Siglo de Torreón

Tambien te puede interesar