0 0

Desfiguran a bebito y tiran su cuerpo en pleno parque

El cadáver estaba envuelto en una cobija; paramédicos nada pudieron hacer

El lugar de los hechos. Foto: Twitter

Envuelto en una cobija, fue localizado ayer el cadáver de un recién nacido junto a unos campos de futbol en la delegación de San Martín Toltepec. 

Servicios de emergencias fueron requeridos, pero solo para confirmar la muerte del menor.

Los hechos quedaron al descubierto durante la mañana, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Las Torres, en la capital mexiquense.

El pequeño cadáver estaba a espaldas del área de vestidores del campo deportivo. 

“Estaba atrás de la barda, de este lado no se alcanzaba a ver, alguien caminaba cerca y lo vio, pensaron que estaba vivo, lamentablemente no fue así”, indicaron uniformados de la Policía Municipal.

Una llamada anónima activó a las autoridades. Al sitio también arribó una ambulancia pues se tenía la esperanza de que el bebé que estaba envuelto en una cobija estuviera con vida.

Habitantes se mostraron molestos por la forma en que fue abandonado el menor, y aseguran que no vieron a la madre de la criatura.

 

 

Otro caso

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Ingrid Dayana Ríos Castro, joven de 19 años de edad que habría asesinado a su bebé de siete meses a mediados de diciembre de 2016, la mujer argumentó que lo hizo para vengarse de su pareja sentimental.

Ante los Jueces Penales del Circuito de Rionegro, la Fiscalía acusó a la joven de haber asesinado a su hija de siete meses de edad, el pasado 16 de diciembre, en una vivienda del barrio Alto Bonito de la citada población.

De acuerdo con investigaciones y testimonios de la presunta victimaria, le puso una cobija en el rostro  a su propia hija hasta que dejó de respirar.  Después de cometer el homicidio llamó a la Policía Nacional y reconoció el crimen. 

En el momento en que las autoridades la encontraron, vieron que estaba en un estado de alto pánico y nervios, pensando que iba a ser linchada por la comunidad tras haber cometido el asesinato.

“Yo le hice eso a mi hija porque se parece al papá y yo me desquité con ella”,habría confesado el crimen la joven, pero en el momento en que iba a ser imputada por un juez, no se allanó a cargos por homicidio agravado.

Tambien te puede interesar