0 0

Destiny tenía una relación sentimental con narcomenudista

Según investigación de la PGJE, la joven asesinada estaba relacionada con una persona que trafica drogas

Destiny González, joven asesinada en Tijuana. Foto El Tijuanense

Tijuana, Baja California.- La línea de investigación que siguen las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que la joven asesinada con arma de fuego tenía una relación con un supuesto narcomenudista, según informó Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Añadió que el supuesto narcomenudista, de quien no proporcionó identidad, intentó cruzar droga a Estados Unidos días antes, pero fue descubierto.

El caso de Destiny es uno de los que más ha conmovido a los habitantes de la ciudad fronteriza de Tijuana, ya que aseguraron personas que la conocían era una joven tranquila.

Destiny había hablado con una amiga antes de su muerte. Foto  La Policiaca

El cuerpo sin vida de Destiny González, el cual presentaba impactos de bala en el cuerpo y cabeza, fue encontrado el 9 de septiembre, dos días después de su desaparición.

El miércoles 7 de septiembre fue la última vez que se le vio con vida, cuando decidió salir a divertirse al bar Le Conteiner, ubicado en la Zona Río de Tijuana, lugar en el cual supuestamente conoció a unas personas que la invitaron a su casa.

¿Sueles salir de fiesta con desconocidos?

Miguel Ángel Guerrero refirió que entre los recientes casos de mujeres asesinadas la semana anterior en la ciudad fronteriza se encuentra el de Gabriela Vázquez, de 17 años, estrangulada y abusada sexualmente. 

Gabriela Vázquez Gatica, de 17 años. Foto: Facebook

Con información de Frontera.Info 

Tambien te puede interesar