0 0

Duarte huyó en helicóptero con ayuda de Flavino Ríos

Empresario, Moisés Mansur admite haber pagado las cuentas de la esposa de Javier Duarte

/img/2016/10/17/el-mexicano1.jpg_434766304.jpg

Veracruz.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que Javier Duarte huyó del estado, el sábado, así lo publicó Milenio.

Acusó que Duarte se fue a Puebla en una aeronave proporcionada por el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

“La información extraoficial que tengo es que huyó el sábado en un helicóptero que le proporcionó Flavino Ríos... tiene un solapador, no un gobernador".

Dijo que si se llama a los pilotos del helicóptero a declarar, podrían decir a dónde lo llevaron.

"Se dice en principio que se fue a Puebla, pero de Puebla pudo haberse quedado ahí o salido a algún otro lado".

El pasado 12 de octubre, día en que Duarte presentó su renuncia y el Congreso de Veracruz aprobó su solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa (PRI) al cargo de gobernador y designó como interino a Flavino Ríos Alvarado, quien fue su secretario de Gobierno.

Duarte no perdió el fuero con esta decisión, de acuerdo con tesis jurisprudenciales. Esto ocurrirá hasta el 30 de noviembre que finaliza su gobierno. 

“Es una decisión personal que asumo como gobernador constitucional del estado. Veracruz no necesita un gobernador de medio tiempo; necesita un gobernador de tiempo completo y no puedo estar atendiendo las denuncias en mi contra”, afirmó.

Empresario pagó cuentas de esposa de Duarte; el político compró y revendió una casa en Arizona. Moisés Mansur Cysneiros confiesa que pagó gastos de la esposa de Javier Duarte, de acuerdo con un audio revelado por Televisa.

El noticiario Despierta, de Televisa, mostró este lunes 17 de octubre una grabación indicando que en ella se escucha al empresario Moisés Mansur Cysneiros, en el momento en que confiesa en una charla privada que pagó cuentas de Karime Macías, esposa de Duarte, con una tarjeta de crédito.

 

Tambien te puede interesar