0 0

ESCALOFRIANTE: Hallan mano mutilada de bebé recién nacido

En el lugar de los hechos no se encontró rastro del cuerpo del bebé

El lugar de los hechos. Foto: Diario Cambio

Puebla, Puebla.- Un escalofriante hallazgo se llevó a cabo este jueves en las inmediaciones de la colonia Constitución Mexicana, al localizar en el interior de una bolsa de basura la mano cercenada de un bebito, sin haber encontrado el cuerpo.

Restos

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 9:10 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte de la mano de un menor sobre la banqueta de la calle Artículo 16, esquina con Avenida San Ignacio, por lo que elementos de la policía Municipal acudieron al lugar.

Según información del portal Diario Cambio, los uniformados se entrevistaron con uno de los vecinos, que dijo que minutos antes, al salir de un taller mecánico cercano, se percató que entre unas bolsas de basura una extremidad sobresalía, y al ir a revisar tremenda sorpresa se llevó a descubrir que se trataba de la mano de un recién nacido.

La manita fue cubierta con una sábana azul para que posteriormente personal de la Fiscalía General y peritos se hicieran cargo de las diligencias correspondientes. Mientras tanto, los uniformados implementaron recorridos en la zona en busca del cuerpo, sin embargo, no fue localizado.

Este hecho ocurre a tan solo unas semanas de que el cuerpo de otro bebé fuera hallado sin vida en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 137, donde un vehículo lo atropelló y lo mató.

Con información de Diario Cambio

Tambien te puede interesar