0 0

El disfraz más peligroso en México será el de payaso

Piden a las personas no disfrazarse de este personaje del 30 al 2 de noviembre 

Payaso asesino. Foto: Twitter

México.- La moda de los "payasos malditos" o "payasos asesinos", está traspasando fronteras rápidamente y genera reacciones insólitas en todo el mundo.

En México, varios grupos en Facebook empezaron a convocar a la gente en diferentes ciudades a una jornada para salir a "cazarlos".

La extraña y peligrosa iniciativa tuvo gran difusión y miles de personas confirmaron su asistencia. Las jornadas de "cacería" serán el 31 de octubre y el 2 de noviembre, cuando se celebre en México el "Día de los Muertos", ya que mucha gente sale a la calle con disfraces.

Para emprender la "cacería", piden a los participantes llevar objetos con los que puedan agredir al sujeto que esté vestido así, y para finalizar piden fotografiar a la persona sin máscara, para poder exhibirlo a través de redes sociales.

Estos son los requisitos para un cazador de payasos, según en las redes sociales:

1-Preparen celulares y cámaras, graben video e informen su ubicación.

Anuncian 'cacería' de payasos terroríficos.

2- Llevar armas como gas pimienta, globos con agua, botes de espuma, cuetes y escoba.

3- Amenazan con agarrar a golpes al payaso que ponga resistencia y después quitarle la máscara y exhibirlo en redes sociales.

En redes sociales miles se organizan.

También lanzaron una advertencia para que especialmente durante los días que van del 31 de octubre al 2 de noviembre, nadie salga a la calle disfrazado como payaso terrorífico, ya que, de lo contrario, podría ser blanco de agresiones y de la exhibición social.

MEMES SOBRE LOS PAYASOS 

 

Tambien te puede interesar