0 0

Esto hizo un automovilista para evitar una multa

El chofer de un vehículo atropelló a una mujer policía después huyó del lugar

El conductor se molestó cuando fue detenido por las policías.

México.- Un empleado de una empresa de mensajería a toda costa quiso evitar ser multado por tratar de cruzar en sentido contrario a la circulación y terminó embistiendo a una policía.

Dos mujeres policías le hicieron el alto en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de mayo para explicarle que su maniobra pudo ocasionar un trágico accidente por lo que el automovilista se molestó y comenzó a discutir con las oficiales.

Durante el altercado el automovilista, el señor Rodríguez llamó a las uniformadas “encajosas”, mientras que ellas intentaban hacerlo reaccionar.

"Ustedes son las encajosas que me quieren meter los inmovilizadores, me tienes que respetar, yo no estoy ocasionando nada"

 

Después de una calurosa discusión el señor emprendió la huida sin importarle que su puerta siguiera abierta y una oficial intentaba detenerlo por lo que esta fue arrollada con la parte trasera de la unidad.

La policía fue trasladada a un hospital. El chofer de la unidad fue detenido cuadras más adelante, en 5 de febrero y 20 de noviembre, para ser presentado ante el Ministerio Público.

 

¿Has hecho algo así para evitar una multa?

 

Con información de Vanguardia

.

Tambien te puede interesar