0 0

Fuga en ducto de Pemex provoca incendio en Zapopan

Alrededor de 200 trabajadores de una empresa fueron evacuados debido al incidente, el cual se registró en el ducto que corre a un costado de la carretera de Nogales; las autoridades no reportan víctimas

Foto: EL UNIVERSAL

El Universal.- Unos 200 trabajadores de una empresa del municipio de Zapopan fueron evacuados esta tarde debido a un incendio provocado por una fuga en un ducto de Pemex.

El incidente se reportó al rededor de las 16:00 horas en el ducto que corre a un costado de la carretera a Nogales, a la altura del Technology Park, por lo que los equipos de emergencia de Zapopan, del gobierno del estado y de Pemex se desplazaron a la zona para colaborar con el control y combate del fuego, que afectó algunos pastizales.

Las autoridades no reportan víctimas ni daños mayores a causa de las llamas, que alcanzaron hasta 30 metros de altura por la presión con la que se fugaba el combustible; sin embargo la zona permanece resguardada y es necesario que se agote el contenido del ducto para poder sofocar el fuego completamente.

Por el momento solo se restringió el paso por la carretera a vehículos de carga que transporten combustible o materiales peligrosos para evitar cualquier contingencia

Tambien te puede interesar