0 0

Graban Mannequin-Challenge a embarazadas en IMSS

Autoridades de la unidad médica iniciaron una investigación

Todos interpretaron muy bien su papel.

México. Seguro te ha tocado ver algún video o por lo menos haber escuchado sobre el reto del Mannequin Challenge. A muchos se les ha ocurrido ideas divertidas y muy originales, sin embargo, hay otros que han causado polémica y controversia.

En esta ocasión, según el portal de Sin Embargo, fue grabado este reto pero en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chihuahua donde participaron pacientes y personal del hospital.

El video publicado por un usuario de nombre Jo Muñoz Andrew, se hizo viral causando indignación, enojos y alguna que otra risa, sin embargo, las autoridades del IMSS no se tomaron a la ligera lo sucedido y por eso ordenaron una investigación para determinar quienes fueron los trabajadores que participaron.

Más sobre el video
En el filme se pueden ver congelados a personas con uniformes del Seguro Social en la que al parecer es el área de urgencias. Están en diferentes posiciones relacionadas a su trabajo diario. Mientras que los pacientes también están muy en su papel a punto de dar a luz, fingiendo dolores o alguna otra postura.

En la descripción del video se mencionó que las pacientes efectivamente estaban a punto de dar a luz, y que al parecer se tomó una sesión de fotos detrás de cámaras.

Sea como sea, el IMSS realizará una investigación y posteriormente se tomarán cartas en el asunto para que este tipo de situaciones tan delicadas no se tomen a la ligera. 

 

 

Tambien te puede interesar