0 0

HORROR: Violó a su sobrinito y lo grabó con su celular

Se menciona que el joven de 16 años, responsable de la agresión, consumió drogas antes de lo ocurrido

Crimen. Foto: Temática

Tepezalá, Aguascalientes.- La noche de ayer quedó al descubierto un terrible caso de violación en contra de un niño de tan solo 3 años que fue atacado por su tío de 16 años de edad y el cual, dejó testimonio de la terrible agresión al grabar con su celular un video del acto.

Según el diaro El Heraldo, estos terribles hechos quedaron al descubierto con la detención de José Refugio “N”, a quien le revisaron sus pertenencias y entre ellas un celular que intentaba esconder.

Violación

Al checar el contenido del equipo de comunicación, los policías municipales de Tepezalá descubrieron que el celular contenía un video en el que se observaba a José Refugio violando a un niño que hoy se sabe, era su sobrinito de tan solo 3 años de edad.

Los padres del pequeño fueron enterados del terrible descubrimiento hecho por los uniformados, sin embargo, dado que el papá del niño de 3 años es al mismo tiempo hermano de José Refugio decidió no levantar denuncia en su contra.

Se mencionó que antes de cometer el terrible ataque, Refugio consumió drogas.

Ante tal situación y debido a que no hubo flagrancia para la detención, dejaron momentáneamente en libertad al adolescente, pero se integró una carpeta de investigación que incluía el video del celular.

Posteriormente un juez giró la orden de aprehensión en contra del adolescente por el delito de Violación Equiparada y pornografía Infantil, por lo que ya fue detenido y enviado al CEDA, donde podría pasar hasta 5 años en prisión.

 

 

Con información de El Heraldo

Tambien te puede interesar