0 0

Hijo de Madrazo va por gubernatura de Tabasco por PVEM

Negó que la mala fama que tiene en Tabasco su padre, el ex gobernador, Roberto Madrazo, vaya a afectar las aspiraciones de Federico Madrazo

Federico Madrazo, hijo del priista Roberto Madrazo.

Tabasco.- El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, anunció durante una gira de trabajo por Tabasco que el candidato a la Gubernatura del Estado será el coordinador de la bancada local, Federico Madrazo Rojas, el hijo del ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, por considerar que es el mejor cuadro que tienen y que representa el rostro nuevo de la política en la entidad.

En conferencia de prensa, el también senador de la república aseguró que el actual dirigente local de su partido y quien además es diputado, es un joven que se ha preparado, que tiene vida propia y que tiene propuestas, pero que además ha sabido enfrentarse y llevar de manera responsable la decisión de participar en política.

Negó que la mala fama que tiene en Tabasco su padre, el ex gobernador, Roberto Madrazo, vaya a afectar las aspiraciones de Federico Madrazo y reconoció que existen comparativos y señalamientos que no corresponden a él.

 

¿Votarías por el hijo de un político para un puesto  de elección popular?

 

“Es un hombre que ha empezado a construir un proyecto propio, por eso el Verde esta decidido a ir con Federico Madrazo, porque ha demostrado que no necesita el que se la pongan trabajada para ir a buscar un proyecto”, refirió.

Dijo que Madrazo Rojas ha sabido construir con personas que fueron opositores de su padre Roberto Madrazo y que hoy forman parte del equipo del PVEM, “esa es parte de la apertura y de la capacidad política que caracterizan a mi compañero Federico Madrazo, es por eso que hablar de esa reconciliación de Tabasco en torno a la figura de Federico Madrazo es posible, porque no carga con agravios y no toma personal los señalamientos que se puedan decir sin sustento”, indicó.

Con este destape, Federico Madrazo Rojas se convierte en el primer aspirante oficial a la gubernatura del estado y cuya elección será hasta el 2018.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso Local, Federico Madrazo Rojas aseguró que seguirá de frente en esta aspiración, afirmando que cada político deberá medir sus propios tiempos.

“Nosotros hemos tomado de la mano de nuestra dirigencia nacional esta definición porque estamos convencidos que Tabasco tiene que cambiar mas”, señaló.

Dijo que el reto es convertir al Partido Verde en la primera fuerza política del estado. “Nosotros vamos a ocupar nuestro tiempo construyendo y consolidando lo que será nuestra propuesta alternativa”, concluyó. (El Universal)

Tambien te puede interesar