0 0

Joven nace y muere el mismo día

Un hombre de 24 años que festejaba su cumpleaños fue ejecutado en un bar el pasado 25 de noviembre

El lugar donde ocurrió el crimen.Foto Excelsior

Ciudad de México.- Un “amigo” de un joven de 24 años que fue asesinado el pasado 25 de noviembre, podría haber sido el asesino, según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Todo era alegría para el joven, pues había acudido al bar Dussel en compañía de sus amigos y algunos seres queridos con el motivo de celebrar su cumpleaños, pero su fiesta terminó cuando fue atacado a balazos.

Las mujeres que fueron detenidas luego del crimen.Foto Excelsior

Solo se escucharon los gritos de las personas que se encontraban en el lugar: "¡Mataron a una persona!".

Después del atentando se vincularon a dos mujeres que inmediatamente abordaron un taxi y después emprendieron la huida. Una persona que se encontraba en el lugar observó la acción de las mujeres y llamó a la policía, y cuadras más adelante fueron detenidas. Durante la revisión a las sospechosas, se les encontró un arma calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, por lo que fueron detenidas por su presunta participación en el crimen.

Luego de seis días de pasar detenidas, se comprobó que las detenidas no estaban vinculadas en el asesinato, pero fueron enviadas a la PGR por la posesión del arma. Además, se les investiga por un robo cometido en días pasados.

Las mujeres habían huido de la escena en un taxi. Foto Excelsior

Después de descartar a las féminas del asesinato, la policía continuó con las investigaciones y consiguieron tres testigos claves que se encontraban en el sitio el día de la agresión; un primo de la víctima y dos amigos del mismo. Ellos refirieron que se encontraban festejando el cumpleaños del hoy occiso cuando se suscitó una riña y posteriormente se escucharon disparos. Los tres testigos se acercaron a ver qué era lo que sucedía y vieron a la víctima tirada en el suelo.

Luego de las declaraciones de los testigos, la PGR determinó que el presunto responsable del crimen era un conocido de la víctima, con el que había tenido problemas.

El lugar donde ocurrió la tragedia. Foto Excelsior

En ese mismo bar, el pasado 17 de enero, dos valet parking y el dueño del bar Dussel fueron atacados a balazos, informó Excelsior.com.mx.

 

 

Tambien te puede interesar