0 0

Joven sinaloense desaparece en Tijuana

La familia de Yéssica Naidelín Terrazas Urquidis, originaria de Genaro Estrada, Sinaloa, está preocupada por no saber de ella desde el pasado viernes

Yessica Naidelin es originaria del estado de Genaro Estrada, Sinaloa. Foto Facebook

Tijuana, Baja California.- Una familia sinaloense se encuentra sumamente preocupada ya que no logra encontrar a una de sus integrantes, de quien no saben nada desde el pasado 25 de noviembre.

La joven extraviada responde al nombre de Yéssica Naidelín Terrazas Urquidis, de 19 años.

Foto Cortesía

Los padres de la muchacha ya avisaron de la desaparición de Naidelín a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, por lo que ya se dio el proceso para su localización.

La progenitora de Yéssica informó que tienen poco de radicar en la ciudad fronteriza y que no saben de ella desde la tarde del viernes 25 de noviembre, cuando salió de laborar en una tienda de conveniencia.

Foto Cortesía

El lugar donde trabaja la joven está ubicado en el Paseo Pedregal, de Playas de Tijuana.

Como señas particulares, Naidelín tiene ojos negros, cabello largo, lacio y negro, tez morena, mentón redondo, un peso aproximado de 65 kilogramos, complexión delgada y una estatura de 1.53 metros.

En la mano izquierda tiene un tatuaje.

Foto Cortesía

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, al igual que la familia de Yéssica, pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven y que regrese a casa sana y salva.

Cualquier información pueden comunicarse a los números telefónicos (664) 634-66-21 o al 900-7430, extensiones 1702 y 1703.

Con información de Frontera Info.

Tambien te puede interesar