0 0

Lo asesinan por ladrón y meten su cadáver en una vaca

Junto al cuerpo dejaron un mensaje acusándolo de "robavacas"... ADVERTENCIA: IMAGEN FUERTE

El lugar de los hechos. Foto: La Policiaca

Sonora.- Un terrible final sufrió una sujeto de 45 años, luego de que lo asesinaran a balazos y su cadáver fuera encontrado dentro del interior de una vaca junto a un "mensaje".

Según Frontera, fue la mañana del martes, cuando un grupo de personas que se dedicaban a cuidar vacas, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre con un letrero en su pecho, en el que se le acusaba de robar ganado en ranchos circunvecinos.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron a un pequeño arroyo ubicado a pocos metros de la carretera Agua Prieta- Nacozari, a la altura del kilómetro 120, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una vaca cortada por el vientre.

El cuerpo dentro de la vaca. Foto: Frontera

El cadáver

La víctima, quien fue identificada como Jesús “N”, de 45 años de edad, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y sobre su pecho tenía clavada una cartulina con un mensaje que textualmente decía:

“Esto te pasó por robavacas, David Martínez, alias el venado…Martín Romo, alias el gordo… Plutarco Alcaraz, alias el Mini y David Ríos…esto le va a pasar a todos los robavacas”.

Momentos después a lugar arribaron Elementos de la Policía Federal y el Agente del Ministerio Público adscrito a la ciudad de Agua Prieta, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, que se encargaron levantar el cadáver y de recabar evidencias del caso.

¿Crees que deban encarcelar a quienes hicieron esto?

Con información de Periódico Semanario Frontera

Tambien te puede interesar