0 0

Maestro de karate golpea a niño y le provoca un esguince

El menor tomaba clases de karate cuando el profesor lo agredió

El niño fue llevado al hospital. Foto Vanguardia

Coahuila.- Un maestro de karate está acusado de golpear a un niño de primer grado. El menor sufrió un esguince cervical.

La madre del pequeño aseguró que su hijo le había contado que el profesor lo golpeó en el cuello, luego de que otro maestro contará un chiste, y para reírse de lo que había dicho su colega, le pegó con la mano abierta.

La madre relata que desde que Daniel tenía dos años lo inscribió en la escuela. Un día que pasó a recogerlo, el niño le contó lo que sucedió, por lo que ella regresó a la institución y se encontró con la directora del plantel y el maestro de origen cubano, y cuestionó al profesor Rafael Ochoa sobre lo ocurrido, pero él lo negó.

El profesor negó todo. Foto The-martial

 “Claro que él lo negó todo, pero mi hijo lo encaró”, narró la mamá.

 

“Llorando y todo lo encaró y le dijo: ‘Tú me pegaste, admítelo, me pegaste’”.

El menor fue llevado al Centro Hospitalario La Concepción, en donde los doctores diagnosticaron que el menor tenía esguince cervical, por lo que tenía que faltar a clases durante nueve días para permanecer en reposo.

El menor sufrió un esguince cervical. Foto Vanguardia

La madre de Daniel señaló que acudirá a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) para interponer la denuncia en contra del profesor Rafael Ochoa.

Con información de Vanguardia

Tambien te puede interesar