0 0

Maestro manda al hospital a niño por reírse de un chiste

El niño fue diagnosticado con un esguince cervical y permanecerá en reposo absoluto

El niño acabó en el hospital tras el golpe de su profesor. Cortesía

Saltillo, Coah.- El profesor de karate de un colegio particular golpeó a uno de sus alumnos en el cuello fuertemente, provocando que el niño de 7 años parara hasta el hospital.

Según la versión contada por la madre, el niño acusó a su maestro de golpearlo fuertemente por reírse de un chiste que otro compañero hizo, esto cuando acudió por él al colegio y lo encontró asustado y adolorido por la agresión.

El diagnóstico de los médicos para el pequeño fue un severo trauma en las cervicales, lo que ocasionó que el niño rompiera en llanto.

El colegio donde ocurrieron los hechos. Foto: Zócalo.

La madre del pequeño acudió a la primaria y se enfrentó con el maestro, Rafael Ochoa en presencia de la directora del plantel  María Eugenia Madrigal, y aunque al principio lo negó todo, terminó por aceptarlo y se disculpó.

Luego de que su hijo le contara lo ocurrido, procedió a llevarlo a un hospital particular donde le realizar radiografías y tras el diagnóstico de un esguince cervical, le dijo que tenía que guardar reposo abosoluto y traer collarín por lo menos nueve días.

Finalmente la madre del pequeño señaló que acudiría hoy a interponer una queja en la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia y en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila.

Con información de Vanguardia y Zócalo.

 

 

Tambien te puede interesar