0 0

Matan a dos hombres y lesionan a una menor en Morelos

Comando acude dos veces a un mismo domicilio y mata a dos hombres; una niña de 6 años sufrió un rozón en la mano

Uno de los muertos quedó tendido cerca de la entrada de su casa. Foto Excélsior

Puente de Ixtla, Morelos.- Un grupo armado realizó dos ataques en un mismo domicilio con saldo de dos hombres muertos y una menor lesionada en este municipio de la zona sur del estado, mientras que en Cuernavaca se registró otro homicidio. 

Por la mañana, un comando sorprendió a Rogelio “N”, hojalatero, de 42 años, y lo acribilló al salir de su domicilio en la Colonia Buenos Aires del municipio de Puente de Ixtla. 

El ataque fue perpetrado alrededor de las 7:45 horas y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense hasta las 10:00 horas

Foto Óscar Guadarrama

Testigos presenciales dijeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Platina dieron alcance a la víctima en la puerta de su domicilio y le dispararon en varias ocasiones. El hombre recibió tres impactos en la cabeza. 

Al mediodía, en el mismo sitio y en una acción idéntica, fue sorprendido Marcos “N”, de 32 años, presunto familiar de Rogelio, y su hija de 6 años. El hombre recibió al menos ocho impactos de bala y murió luego de ser ingresado al hospital. La niña sufrió un rozón en la mano. 

En otro hecho, también esta mañana se registró el asesinato de un hombre en el poblado de San Antón, en Cuernavaca, cuyo homicidio ocurrió a las 08:15 horas, aproximadamente, sobre la calle Jesús H. Preciado del poblado referido. 

Víctor Medina Quintos, de 32 años de edad, vecino de la colonia La Provinciana en Alta Vista, quedó tendido sobre el pavimento. A las 9:15 horas, su cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense. 

Anoche un joven fue lesionado a balazos en la calle Retorno de Amapola, en la colonia Alta Vista, colindante al sitio donde se registró el asesinato esta mañana. 

Foto El Universal

A las 22:00 horas, los vecinos escucharon varias detonaciones; al salir de sus domicilios encontraron a Raúl “N”, de 27 años de edad, herido por los impactos en un brazo y en el abdomen por lo que fue hospitalizado. 

Los agresores se dieron a la fuga. Un vehículo compacto color gris con varios impactos de bala fue asegurado. 

Con información de El Universal

Tambien te puede interesar