0 0

Matanza en baby shower fue una venganza pasional

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León señaló que pronto se revelarán los detalles de la investigación y los responsables pagarán por los hechos

Matanza en baby shower fue una venganza pasional

Tras una reunión con el Congreso Local, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León declaró ante los medios de comunicación que la balacera en un baby shower ocurrido el pasado sábado en Santa Catarina no tiene relación con la delincuencia organizada, sino que se trata de una venganza pasional, confirmó Cuauhtémoc Antúnez.

El funcionario estatal no brindó más detalles; dijo que muy pronto habrá resultados y que los responsables pagarán por los crímenes cometidos.

Cuauhtémoc Antúnez.

Fue el pasado sábado por la tarde, cuando un grupo de al menos cuatro personas acudió al domicilio ubicado en la colonia Puertas del Sol para buscar a Miguel Moreno Chaires 'El Mitos', pero al no encontrarlo arremetieron a balazos contra las personas que se encontraban en un festejo familiar.


Los disparos cobraron la vida de Juan Chaires Ramírez, de 40 años, y los menores Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y América de la Paz Manzanares Alvarado, de 7.

El lugar de los hechos. Foto: twitter.

"Son lamentables los hechos en Santa Catarina, lamentables y reprobables", dijo Antúnez.
 

"Se asocia esto con la delincuencia organizada, pero no es delincuencia organizada, las áreas de investigación así lo han demostrado o comprobado o han obtenido esos datos que permiten afirmar que es venganza pasional; se asocia con eso".
 

"Repito, es lamentable, ya se detuvieron a algunas gentes y, como siempre se ha hecho, los responsables van a pagar, próximamente caerán, hoy nadie se puede esconder de la justicia".

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación señalaron que quien abrió fuego el sábado en el baby shower fue identificado por algunos testigos como 'El Mago' y que éste responsabiliza a 'El Mitos', de la muerte de su hermano, asesinado unas semanas antes, pues tenía relación con la ex pareja de éste.

Además de 'El Mago' también se menciona a otro implicado apodado 'El Robinson'.

Con información de Reforma.
 

Tambien te puede interesar