0 0

"Mika" aparece sana y salva

La aerolínea había ofrecido una recompensa por la perrita desaparecida luego de que a ellos se les escapó 

La perrita ya está con sus dueños.

México (El Universal) Después de una intensa búsqueda "que de manera conjunta realizamos con sus dueños, estamos sumamente felices ya que Mika ha sido localizada y  se encuentra con sus propietarios, a firma Interjet en un comunicado. 

Desde que el kennel donde era transportada se abrió y ésta escapó, personal de la aerolínea fue desplegado para realizar su búsqueda, se pusieron a  disposición de sus dueños unidades automovilísticas para continuar con su localización y se ofreció una recompensa.

No dicen nada.
Hasta el momento, la aerolínea se limita a responder que están realizando una investigación de lo sucedido y están tomando las medidas necesarias para asegurar que esta situación no vuelva a repetirse. 

En su cuenta de Facebook, Rafael Tinajero Ayala, vicepresidente de Comité Pro-Animal, posteó que Miguel Ángel Rodríguez, cirujano, fue quien encontró a Mika , cuando se dirigía a una campaña de esterilización con esta asociación civil.

El caso de esta perrita se hizo viral, luego de que en un video apareció una pasajera de Interjet informando a los pasajeros que la aerolínea había perdido a su mascota antes de que la aeronave despegara del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a Houston.

Tambien te puede interesar