0 0

Padre de #LadyCuernos pide no criticar más a su hija

Los familiares hicieron un llamado para evitar publicar imágenes relacionadas a un video en el que aparece la joven besando a un hombre en su despedida de soltera

Padre de #LadyCuernos pide no criticar más a su hija. Foto: Twitter.

Después de que el día de ayer saliera a la luz un video de una 'candente' y divertida despedida de soltera, celebrada en el Daylight Club en Playa del Carmen, donde una joven de Hermosillo se quedó con la ilusión de contraer matrimonio.

La familia de Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como #LadyCuernos, hicieron un llamado a todos los medios de comunicación para evitar publicar imágenes relacionadas a un video en el que aparece la joven besando a un hombre en su despedida de soltera el cual se ha viralizado a través de las redes sociales, pues mencionaron sus familiares que se ha visto afectada física y emocionalmente.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, indicó el padre de la joven.

 

 

Sin embargo, los familiares de la víctima aseguraron que el video publicado en Internet le ha afectado a la joven tanto física como emocionalmente ya que la conocen como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral.

Con información de Publimetro.

Tambien te puede interesar