0 0

Policías son la burla de #LordPirrurris

 Un joven detenido por velocidad excesiva argumenta que una sola llamada lo haría salir fácilmente de la situación

El joven que se quiso burlar de los oficiales

Coahuila, México.- La altanería y la prepotencia sobresalieron en la manera en la que un joven bautizado como #LordPirrurris fue detenido por viajar a velocidad excesiva, de manera insultante amenaza a los uniformados con salir del embrollo con solo una llamada a su mamá.

El detenido se comporta prepotente con los oficiales foto: youtube

La detención se realizó en Torreón, Coahuila, y por medio de un video en las redes sociales se comenzó a viralizar la forma en la que sucedieron los hechos.

La grabación muestra durante 3 minutos al joven, de nombre Haviff Muñoz Maltos, y la manera en forma de burla de dirigirse a los oficiales después de que se pasara un alto y no respetara los señalamientos viales.

El joven muestra la supuesta identificación a los oficiales para demostrar su mayoria de edad Foto: youtube

¿Me quieres seguir a mi casa?, le pregunta el joven al Policía.

"Vámonos, súbete, para que te subas en un pin... carro decente y que no sea tu pin...Tsuru del 2000, o qué, ¿me vas a pegar?", lo encara el detenido.

Cuando los oficiales se dan cuenta de la forma tan irrespetuosa en la que el muchacho se comporta, deciden esperar a que lleguen sus padres y confirmar si se trata de un menor de edad, pero Muñoz los retaba diciendo que lo detuvieran, al fin y al cabo lo pasaría muy bien encerrado.

“La paso chido en el Colón. Dan las tres comidas, ¿no? ¿Cuántas dan? ¿Una? Con eso me conformo. ¿Me vas a poner las esposas o qué?, les continua insistiendo a los oficiales.

En la grabación se escucha a los elementos que le advierten al chico de que no es la primera vez que se encuentra infringiendo la ley y que en más de 30 ocasiones se ha visto en este tipo de infracciones.

“¿Esta no es la primera vez que lo hace? No, unas 30 yo creo”, mencionan los policías del estado.

Al final, el joven asegura que una sola llamada hará que una vez más su "mami" lo libre de cumplir con el castigo que por ley debería se le debería de aplicar.

Tambien te puede interesar