0 0

¿Por qué atacan a balazos a embarazadas en Juárez?

Tres mujeres son agredidas en distintos puntos de la ciudad

En uno de los ataques la mujer sobrevivió pero su bebé murió. Foto Twitter.

Ciudad Juárez.- El asesinato de tres mujeres embarazadas en Ciudad Juárez ha provocado terror entre los pobladores.

La noche del viernes, Abigaíl Soledad Márquez Rocha, de 29 años, con siete meses de embarazo, fue asesinada a sangre fría afuera de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Aeropuerto, en las calles Jojoba y Jorullo. 

La mujer fue atacada a balazos junto a un hombre. Este fue trasladado a un hospital, donde según la información publicada por "El Diario", sobrevivió.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja se encontraba a bordo de un auto Dodge Avanger azul 2008,  cuando fue abordada por un grupo de hombres armados que abrió fuego contra ambos.

 

¿Crees que Ciudad Juárez sea la ciudad con más violencia del país?

 

Los vecinos informaron que escucharon más de 10 disparos y cuando acudieron a ver que había pasado, encontraron al hombre con vida, pero la mujer no tuvo suerte y quedó sobre la baqueta, al lado de la puerta del copiloto, ya sin vida.

El pasado 27 de agosto, María Ana Ávila Zaragoza, de 23 años, perdió la vida al ser atacada en la calle Andador Paracho, de la colonia Eréndira. Los médicos pudieron salvar al bebé de ocho meses. La mujer fue ultimada a balazos en la cabeza.

Gloria Denisse Güereca Ramos fue una víctima más, pues el pasado 13 de julio sufrió un atentado cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia El Mármol.

En este caso, el bebé perdió la vida, pues dos disparos atravesaron el vientre de la madre, arrebatándole la vida al producto.

Tambien te puede interesar